28.6.10

Quiero ser un koala irracional

No sé si le pasa al resto de la gente, pero a mí me encanta apagar el despertador deliberadamente y quedarme dormida; que después me llamen y sentirme irresponsable. No sé, es divertido, y siento ese placer freudiano cuando me pierdo filosofía. Hehehe. Bueno, ya se acabó filosofía, que no tiene nada de Sophia pero buéh, ce est la vie nomás poh. Aparte de divertido es shúer loco y me doy cuenta de mi cero fuerza de voluntad, porque siempre programo el Corby rosado para que la alarma suene tres veces más y las tres veces la apago. Maldá. [Ya chao, que me espera Freud (esto es uno de esos paréntesis para expresar cualquier cosa, cuando tienes que escribir tu monografía y sientes que no te comunicas de verdá si no dices alguna estupidez) Oye! Hoy día jugamos contra Brasil (me carga que la gente diga "jugamos", porque yo no juego, pero siempre lo digo... Es que nadie se da cuenta de esas cosas importantes) Se me acabó el café, tengo sueño. Sueño me recuerda a Freud nooo! D: Ya, a shrabajar iñoreh!]

No hay comentarios: