28.6.10

Por qué no avancé mucho en la monografía desde las 14.30

Yo no digo gadabatos :B

"Vamos Chupete, tú puedes" 14.30
"Ya, ahora, ahOOOra! Al tiiiro nomáh!" 14.31
"Mira mira mira mira mira ahí viene el gol [...] Oooooouuuh!!" 14.34
[Carcuro en altavoz desvía constantemente a Copleston de mi mente]
"Bieeeeeeeeeeen (sonido extraño, seguido de aplausos)" 14.39
[Base de lleguetón en la calle] 14.41
"Uhhhh!!! (aplausos) VAAAMOH CHUPETE #$%&/mare!" 14.43
"Arghdah! (sonido gutural de una masa de hombres en una caverna. Su equivalente al español sería una expresión de frustración)" 14.45
Pausa para hablar por teléfono (con alguien que no estaba viendo el partido)
"Sácala poh conchesu#$%%&" ... "no se la puede!" 14.57
[Idiota con vuvuzela en la calle, me saca del fin último y me hace pensar que quizá debería estar viendo el partido]
"Ya ábrela ábrela ábrela ábrela ábrela!" 14.59
"Eeeeee! (gutural, obviamente) Bien vamo vamo vaaaaamohh!!!" 15.00
"Sácalaaaaaaaaaah! (desesperado y con un tono casi femenino)" 15.04
"-Yo no entiendo cómo [...] al Valdivia o al Matías Fernández- Híiiiiiih po!" (conversación entre aspirantes a DT de la selección)" 15.06
"-Qué hizo?- Adentro del área se da dos vueltas el hue...-Chuch$&$#maaaire" Idem 15.09
"Aaaah! ese #$% oh! Ese "#$% con la derecha no hace naa!" 15.10
"Wena! (en solitario)" 15.13
"Un cuchillo. Cuchillo. Pásame un cuchillo (choripán más trozo de carne para pasar las penas. HungaHunga soy un ser racional)" 15.18

Ya, mucho rato de distracciones. Esto fue la evaluación sociológica de hoy: Amor y odio a los cracks shilenos en el mundial. Por mí.
Ya, miren la hora, estas son mis predicciones: Los vecinos que forman parte de este estudio seguirán atentis al partido, seguirán gritándole a la tele hasta que haya otro gol de Brasil. Si hay un gol portuguíii antes que uno chileno van a odiar a los jugadores, los garabatearán hasta que les de hipo, y después del hipo caerán en una profunda depresión hasta que el Mati o Alexis o quien sea haga una jugada bacán. Ahí lo amarán, hasta que se pierda una jugada que podría haber sido gol. Odio de nuevo. Si por esas cosas de la vida la Roja se manda un gol, los vecinos en cuestión olvidarán la tristeza ipso facto y gritarán que el Chupete, o quien sea, es el mejor, grande, crá, gurú, maesshtro, estos locos saen, qué saen de saer, etc. Insisto, del amor al odio hay un solo paso. Y viceversa.


1 comentario:

Orchidea♥ dijo...

pucha la cuestión Sophie, la única manera de entender esa cuestión es VIENDO los partidos.... antes de que te des cuenta, te pones gutural xd
(y eso que yo NO veo partidos, vi dos solamente)
Tus vecinos todavía deben estar de luto