Es una época difícil para los soñadores! Lo dijo Amélie y lo digo yo, que en teoría somos distintas... en fin, es muy cierto. No voy a soñar más! [qué radical] Voy a seguir soñando, pero no tan alto en Júpiter. Saben lo que pasa? Que cuando una va por las nubes, imaginando cuentos increíbles y situaciones más raras que chanchitos verdes, es lo mejor! pero después te das el porrazo... y no llevas paracaídas, porque también te lo imaginaste, como tooodas las cosas que planeaste hacer sin tener la primera parte asegurada (eso me recuerda el poema de la lechera que quería tener pollitos y granja! ♥) Y eso le pasa a todos los soñadores de la Tierra. Será que soy muy chiquitita todavía? Me siento como a los cinco años... pero eso es bacán. Hehehe. Así que te saco pica, porque soy soñadora. Y qué más da! Seguiré siéndolo. No todo puede salir mal!
Mostrando entradas con la etiqueta soñadora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soñadora. Mostrar todas las entradas
16.5.09
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
