No te quiero encasillar
pues la libertad es un concepto subvalorado.
No te puedo limitar, porque tu corazón es intrínsecamente humano.
Así, por ahora, intentaré describirte.
Y será en lo físico, porque en lo interno... estaría toda la vida escribiendo. Te lo debo, amor.
---
Me gusta tu pelo, es rebelde;
es automático al momento,
es sinceramente perfecto.
Me gusta corto, me gusta crecido,
me gusta en todos los colores y sabores.
Es que me gustas tú.
Me gusta tu cara,
me gusta tu piel.
Me gusta la forma de tus ojos,
y me gusta esa cuenca angulosa
que te divide.
Me gusta tu frente,
me gusta tu nariz,
me gusta ese espacio -especial, espacial-,
que la gente llama margarita, así, como mi flor favorita.
Me gustan tus labios, grandes, sonrientes,
serios, conversadores; pero para mí, lo mejor, es su sabor.
Es que, ¿sabes?
me gustas tú, me gustas demasiado.
Amo, de verdad amo, tus orejas.
¡Qué alegría poder disfrutar dos de ellas!
Me gusta tu cuello, me gusta tu pecho,
(que conoce mi cabeza en medio de un abrazo,
pues tu pecho es mi refugio, y tu espalda, mi alegría)
Me gustan tus manos trabajadoras y amistosas,
Me gustan tus brazos, cuando abrazan,
Me gustan tus piernas, porque caminan junto a las mías.
Me gustan tus pies, calzados con el evangelio de la Paz.
Es que, de verdad, me gustas tú, me gustas.
Me gusta tu barbita,
me gustas sin ella;
me gustas con lentes,
me gustas sin lentes,
me gustas con polerón,
me gustas con terno,
me gustas con panza y sin panza (jaja),
me gusta tu olor, me gustan tus gestos,
me gusta cada vez que me dices te amo.
Me gusta cada abrazo, cada mano tomada,
cada risa que yo haya generado.
Me gustan tus chistes, me gusta tu alegría,
me gusta tu seriedad y tu inteligencia.
Me fascina que luches, que lo intentes,
me alegra el corazón verte sonreír.
Te amo, ¿se nota?
Te amo, mi Esteban, más que nunca,
y cada día te amaré,
y me gustarás viejito y arrugado,
me gustarás con o sin mi pelito amado,
me gustarás gruñón, me gustarás feliz.
Quiero acompañarte para siempre, porque, ¿sabes una cosa?
Yo te amo.
Te amo tanto.
Te amo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario