Quizás soy muy apegada, pero no borraría ningún recuerdo, ni el más insignificante, me gusta atesorar cosas y mi memoria es hiper escrupulosa para recordar: veo todo con detalles, entonces cuando me aburro, recuerdo.
Saludos! =) me gustó la entrada anterior, sobre todo por la posibilidad de volverse estatua de sal
1 comentario:
Qué hermosa película, qué hermosa toma, qué hermosa expresión. Qué hermosa.
Quizás soy muy apegada, pero no borraría ningún recuerdo, ni el más insignificante, me gusta atesorar cosas y mi memoria es hiper escrupulosa para recordar: veo todo con detalles, entonces cuando me aburro, recuerdo.
Saludos! =) me gustó la entrada anterior, sobre todo por la posibilidad de volverse estatua de sal
Publicar un comentario