3.4.11

sí, así


1 comentario:

Ainwën dijo...

Qué hermosa película, qué hermosa toma, qué hermosa expresión. Qué hermosa.


Quizás soy muy apegada, pero no borraría ningún recuerdo, ni el más insignificante, me gusta atesorar cosas y mi memoria es hiper escrupulosa para recordar: veo todo con detalles, entonces cuando me aburro, recuerdo.

Saludos! =) me gustó la entrada anterior, sobre todo por la posibilidad de volverse estatua de sal