13.7.10

Kant. Viejo fome, latero, loco, aburrido, sin vida. Alguien me dijo que murió virgen, ahora no tengo por qué dudarlo. Viejo mañoso. Más encima escribe para complicar la existencia un montón de ideas que se pueden explicar con manzanas. No, ahí tenía que estar el caallero, pensando en que el 2010 la Ale iba a tener que leerlo para su examen. Algo se fumaban estos señores, sino cómo se explica que haya tenido tanta imaginación para analizar EPISTEMOLÓGICAMENTE todas las cosas poco importantes de la vida!!!! Que Descartes era racional, que Hume vale nada porque es emo, que Aristóteles no piensa y que Platón no siente... para, de verdad. Kant, eres un viejo egocéntrico latero fomeque. No me acordaré de ti cuando esté en un juicio en la vida real. No, créeme que no! Qué onda, estoy hablando con un muerto. Es que esto es lo que me hace leer tanta filosofía junta, esto logran en mi cabecita que quiere explotar de a poco. El problema es que he aprendido, pero me falta mucho. Ya que estoy en la pará de hablar con Kant, que obviamente está leyendo mi blog, te quiero contar algo: alguien escribió un inmoralazo, já para ti. Sirve, a mí me sirve, así que me voy a leers, de nuevo, todo lo que pueda, como un tenedor libre del conocimiento jaja (ya estoy mal u.u) Adioooooos!


• 1) Una ley formal es la que no se determina a partir de ningún objeto sensible, y por tanto no expresa ningún contenido empírico. Y 2), tales leyes se imponen sin condiciones, puesto que son pura forma de la voluntad manifestada en imperativos (categóricos).
• Y citando a mi ayudante (al que se le corre la teja) “ todo aspirante a semi-culto debe saber que los temas que le interesan a Kant son: la libertad moral y la política”. N O T A B L E

uno no sabe, pero le cuento: la carrera de derecho es pura filosofía, al menos el primer semestre. Eso

3 comentarios:

Ainwën dijo...

Já, pobre y viejo Kant, qué diría mi profesor Soto si leyera esto, él que hace 'introducción a Kant' y denigra a los pobres chiquillos de pregrado de filosofía en la chile? xD
Imagínate lo que es, no sólo el primer semestre, sino toda tu carrera de pura filosofía ;D ... Bueno, algunos medios desorientados lo disfrutamos.

Saludos :)
(es que vi tu blog por ahi, lei 'kant', entre a ver y tenia que comentar xD)

Orchidea♥ dijo...

a mi me cargó-carga-cargará Kant, te apoyo plenamente
(me parece que Rose llegó por los links en mi blog :B)

M. dijo...

simplemente un viejo de mierda, y si el primer semestre es solo filosofia, luego te encontraras con los temibles positivistas y todo sera articulos, leyes y el fundamento de porque el estado de derecho es "bueno", lo digo por experiencia propia.