Ya no pesco más, me tinca, me tinca mucho. Chao. Por pastel
.
.
(Los pasteles son dulces, son ricos)
Me pondré a dieta salada, já!
Tomás (de Aquino)
ya no te amo
amo?...
Jáh!
Me pondré a dieta salada, já!
Tomás (de Aquino)
ya no te amo
amo?...
Jáh!
Quien lea mis blogs debe creer que: o fumo yerbas raras, o soy una hueca sin vida. Le cuento que no fumo, no sé fumar la verdá, me caga el humo del cigarro, del pito, y el olor a neoprén si tiene más imaginación o amigos piantes. Ya. Y sobre el otro punto no soy hueca, no me gustan las cosas huecas, le sacaba las cabezas a las Barbies y cuando tenía como trece escuchaba Blink 182 y me juraba mala. Cause we rock (we rock on!)... No tengo vida, soy estudiante de Derecho, y por favor no haga comentarios sobre eso. Ay, me carga: usted me carga, se cree voyerista y lee todo esto y no es capaz de decir hola siquiera. Tengo un contador de visitas, se ve al final de la página, no le cuente a nadie.
Eso. Chao nomás, me esperan Tomás de Aquino, el católico, Hobbes, el ateo. Prefiero a Tomás, ya lo dije? Ah, sí, verdá. Este Tomás sí poh.
Eso. Chao nomás, me esperan Tomás de Aquino, el católico, Hobbes, el ateo. Prefiero a Tomás, ya lo dije? Ah, sí, verdá. Este Tomás sí poh.

1 comentario:
jwaajjajajajjja expresión!!!
Publicar un comentario