No será que yeyé se llamaba el tipo que se pelea con otro tipo por una tipa??
Igual siempre odié a la rubia fea esa que le coqueteaba a todos los hombres (por lo demás shúer guapos con ese peinado y las poleras blancas, bonitos, jum, súper) Rubia fea, fea fea y tonta, demás que ni siquiera sabía bailar, por algo se sentaba en el auto nomás a aplaudir. Un big cuec para la rubia! Y también odiaba al de la foto, porque yo me juraba la chica yeyé principal, me sentía identificada con ella, y qué pasaba? El tipo nunca la pescó en serio, asumámoslo, era lacho (lacho, para recordar el 98´ y mi infancia) Al final le lleva una rosa y ella cae rendida... ya no me gustó :P Por pollo! Ni siquiera la carrera de autos fue por ella u.u
Yo solía patear a los niñitos que se me declaraban, qué mala, pero es cierto. Les pegaba, porque yo no quería pololear con ninguno. Más mala aún, cuando me escribían cartitas de amor los llamaba y se las rompía en la cara. Miguel Ángel, Jorge, el niñito que me decía Chicorita... Lo siento! fui una malvada perversa :( Ahora que soy más gande me arrepiento...
El primero pololo que tuve fue el Martín, y yo era feliz porque nos dábamos la mano... en el árbol del jardín. Sí, yo soy de esas chicas que hizo tortitas de barro, jugó al papá y a la mamá, y se daba besitos en la mejilla con el pololo. Yo iba en medio menor, y él en medio mayor. No me acuerdo de mucho más, pero Martin, si lees esto aún te amo :) Fue lindo mientras duró, luego nuestras vidas se separaron, tú te fuiste y yo no me acuerdo de más...
Después, no sé, el niño que me gustaba estaba enamorado de la chica yeyé de rosado... Yo no me parecía a ella, así que sufrí poh :( Pucha, qué lata
Después era más gande, como en cuarto básico, e iba a un colegio tan chanta que en clases de algo, lo que fuera, veíamos los partidos de algo, lo que fuera. Jútgol, tenis, cada vez que hubiese algún chileno en la tele (la prueba concreta es que vimos justo en las noticias el atentado a las torres gemelas D:) el punto es que todo lo que sé de tenis, lo sé por un amigo. Era lo más lindo, y sabía mucho de tenis... y me explicaba todo :) Éramos felices, éramos amigos pero nos gustábamos y éramos chiquititos poh... cuando me cambié de colegio fue muy triste porque se despidió, y se fue corriendo. De eso me acuerdo.

2 comentarios:
Já yo también quería ser una Yeyé y >.<...umhh y parece que no lo soy!! Porque no existen los chicos yeyé
No D:! Ale soy la Coni, no más que estaba abierto un gmail na que versh D:
Publicar un comentario