22.4.10

L'amour [est un oiseau rebelle]

Extraño tanto al Coro! De verdá. Quiero chillar, o sea, cantar hasta marearme [eso era cantar de cabeza poh, Alita] Siempre me han preguntado cómo uno puede cantar con la cabeza, o con el estómago, la gente cree que se canta con la garganta. Já. Ilusos :B Se canta de adentro, de la vida y del alma, de la guata poh. Ser mezzosoprano es lo máximo, es un tono rico, te sale de la nariz. Chuta, compliqué más la cosa. No sé, qué rico era cantar con las chicas, y dar jugo, y ser una cantante multiuso :) Además de todo soy súper patúa porque me declaro mezzo y en la vida real canto piola, nunca como una mezzo de verdá. Si soy abogada no má poh...
Pucha, quiero ir a colarme y cantar lo que sea, y vocalizar y todo eso, pero estoy tapada a lecturas ultranecesarias para sobrevivir en la U bullanguera. Cestlavie. Qué onda, me creo francesa más encima, y sólo sé decir Magüí tipéw la machín :)
Pucha, siempre quiero escribir cosas súper maduras e inteligentes pero escribo esto, es como un monólogo interior súper boni. Es como un diario de vida no comprometedor, qué mágico! Ya, me voy, porque tengo que leer para intro ¬¬ otra noche desvelada (qué será desvelarse? Salir de la vela? pero como que en la época de esa frase, en la noche necesitabai la vela para leer poh, y sin vela no te podiai desvelar, a menos que fuese sin luz, pero debe ser muy fome desvelarse solo y sin luz. Me acordé de Calamaro, Calamardo como diría cierta persona ¬¬ que no está solo, de verdá, lo acompaña su propia soledad!] ESO SÍ QUE ES FILOSOFIRE! On fire, Calamaro siempre on fire babaaa... Y dale con la música <3
Quiero ser shorista de nuevo!!!! Back to choir :) De Quáier, la picá a francesa, pero es pronunciación gringa. Esa onda.


No hay comentarios: