23.12.08

La verdad sobre Noel

Se ha perdido la inocencia en este mundo. ¡Qué rabia! Todo por culpa de conductas reprochables de algunos adultos; gracias a ellos los niños perdemos (nótese, me incluyo) la ternura tierna de la edad pequeña. Ya, no tan pequeña. El punto es que, bueno, les voy a contar mi historia (a lo Diario de Eva). Todo el año 2008 caminaba inocente desde el paso de cebra donde me dejaba el auto rojo hasta el antro estudiantil, Panshito Arriarán Eskul. Caminaba tranquila, pero feliz. Un día, observé (horrorizada) que un personaje popular, llamémoslo Viejito Pascuero -símbolo de la alegría infantil-, caminaba en dirección opuesta. Y... llevaba un cigarrillo en su boca. Las cenizas caían, lánguidas, sobre la barba de Papá Noel, que más de alguna vez acaricié o tiré agresivamente. La escena fue impactante; MI VIEJITO fumaba. No es que tenga algo conta fumar, excepto a que sí odio que la gente fume junto a mi nariz... Bueno ya, la idea es que me impactó esta visión del ex personaje favorito de los niños dando aquel ejemplo de olor a cigarrillo barato. Y hay más. Disculpen por mostrar esto, sin embargo es mi deber...

Viejito sorprendido con un arma de fuego...
Viejito haciendo gala de su guata...

Pascuero asustando bebés

Santa Claus como Santa Clota
(¿Por qué Rodolfo tendrá la nariz roja?)
La imagen de la discordia

No hay comentarios: