29.10.08

Cosas catárticas por hacer

Lanzarte en Benji
O en paracaídas
Robar una moto
Caminar por Santiago
Tomar fotos
Tomar helados
Tomar
Rodar por el pasto
Caer desde el camarote [No recomendado]
Gritarle a la tele
Gritarle a la mamá [Tampoco lo recomiendo]
Gritarle a la almohada
Matar a alguien [Sólo si entiendes el proceso y sus consecuencias]
Pegarle a alguien [Idem]
Romper un jarrón
Romper las reglas
Romper
con el pololo
o con el amigo
o con el perro
Comprar compulsivamente
Comer compulsivamente
Ser viciosa compulsiva
Romper a llorar en la micro (Sólo si la micro es tu pieza)
Garabatear en inglés
Shit
Francés
Va te faire foudre
Jaja
Conseguir el número de Gael García Bernal y pedirle que se case con una
Mejor, que se muera con una. Hoy. Ahora.
Jaja!
Besar un sapo
y comer [de nuevo]
Escribir este tipo de cosas
y tirarle, por fin, un zapato a esa persona que odias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

qerida chica del blog, creo qe esta pagina qe has hecho a tu entera disposicion es totalmente interesantísima, cada palabra, cada letra y todo el tiempo qe dedicas a armar y desarmar esta pagina llamada blog ya no es pérdida, no, qerida, no lo es, es simlemente ideal, interesante, amigable, y hasta-si me atrevo a decirlo- chistoso.
sigue asi
muy bueno

Alita dijo...

Muchas gracias, señora interesante. Interesante comentario, por cierto