26.10.08

Basura


Tengo, por ahí, algún cuento olvidado. No sé, no quiero teclearlo. Más tarde, otro día. Mientras, en la tele dicen que va ganando Zalaquett y me da igual! La gente aquí votó por independiente, comunista!!! Da igual? Da igual. Lógico!

1 comentario:

Orchidea♥ dijo...

y gano zalaquett...
y no da lo mismo =(

all you need is love ♥