creo que a veces es más fácil sentir la respiración de quien tú quieres, porque si la imaginas junto a ti se vuelve realidad. cuando cierras los ojos y lo piensas, y lo piensas, y lo ves
con sus rulos desarmados,
con sus ojos cansados,
con sus labios dispuestos a un beso tierno,
con su risa estridente, ¡qué risa de hombre, la de este niño!,
con sus manos de colores, destacadas, lectoras, analíticas,
con su abrazo cálido, abriga como el hogar,
sus ojos...
cuando lo re piensas, sus ojos te miran, sonrientes, y nada más hace falta. sus labios te besan en el momento oportuno, acariciándote con sinceridad cada lunar de la cara. su risa que te alegra el día, ¡te hace reír de cosas simples todo el tiempo! sus manos, esas manos que comenzaron todo, que cautivan a las tuyas ya mecánicamente, ya felizmente, ya celosamente... pero sin duda lo mejor es su abrazo, ese tierno y sencillo junto a los amigos, o ese apretando tu cintura en medio de un beso.
no hay nadie como ese... mejor dicho, como este.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario